JMJ 2011

Del 15 al 21 de Agosto 2011, cientos de curas y simpatizantes cristianos se dan cita en Madrid. Son las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Jóvenes... somos todos, por supuesto!! y gente que se identifique con el movimiento del 15M, como mínimo... digamos unos miles, reclamando una Democracia Real.
Tal vez, entre todos, alla también "militantes cristianos" que vean oportuno manifestar el deseo de una Iglesia Cristiana Real, es decir coherente con los votos y principios que promueven sus representantes.
Desde aquí unos carteles para darles la bienvenida.






1 comentarios:

Flor dijo... / martes, 23 agosto, 2011  

Después de la visita de las JMJ , del imperio del Vaticano y del desfile de la élite política de éste país que ha ido besando la mano del papa nos queda claro que:

-Hemos vuelto a la impunidad policial represiva y, ha vuelto para quedarse.
Así nos lo han ido haciendo saber desde el 15 M. Pero ahora ya no se trata de los capullos antidisturbios. Ahora aquellas cargas parecen las sombras de un ensayo, que se han estrenado en estas Jornadas.
-Se terminó la pasividad política y policial ante las manifestaciones de rechazo del pueblo ante su clase política.
-La represión policial empieza en los despachos de aquellos que nos gobiernan, se han armado hasta los dientes para hacernos callar a base de golpes. Ni les molesta que se les grave, al contrario, podemos ver dicho salvajismo en cientos de videos que circulan por la red. No han hecho más que lanzar un mensaje.

-Nos espera un invierno calentito, porque con ésta demostración no han hecho mas que afirmar lo que ya sabíamos: QUE NO NOS REPRESENTAN!
Por cierto, me encantan tus carteles.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...